Cámbios y devoluciones
Contenido

¿Puedo cambiar o devolver productos comprados?
- Las solicitudes de cambio se realizan a través del envio de un mail a WEB@POLIBOL.COM.AR y en asunto colocar RECLAMO, adonde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo. Deben ser efectuadas hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
- Polibol se contactará con vos dando respuesta a tu mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.
-
Hay dos alternativas para manejar los cambios:
- Cambio personalmente en Polibol
- Calle 44 nro 369. De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
- Devolución y recepción del nuevo producto a través de Andreani: Polibol acordará con Andreani una fecha de retiro del producto a cambiar. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y efectuará el nuevo envío. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación. En caso de devolución a través de Andreani es necesario que coordines previamente vía mail el modo elegido y seas informado de los pasos a seguir.
- Cambio personalmente en Polibol
-
Son condiciones ineludibles para el cambio que los artículos sean devueltos en las siguientes condiciones:
- El producto completo, exactamente como fue recibido.
- Con etiquetas del fabricante intactas.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección y folletos explicativos son considerados parte del producto.
- En el caso que Polibol entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
- Para cancelaciones comunicate con nuestro centro de atención al cliente.